21 de noviembre de 2014

¡Vaya semanita!

Llevo una semana invadida por pintores;que pasan por mi casa para arreglar los patios, la fachada, la azotea  de mi vecina y la mía,
Pago una comunidad elevada, por dar mi casa y la de tres vecino a la calle, no tenemos servicio de limpieza, ni portero automático ni ascensor porque son casas bajas. Las 22 vivienda están dentro de un patio,y todas las reparaciones para ello y las comodidades; Como estamos en crisis se recorta gastos,¿ en donde ? en la limpieza, que cada uno limpie su puerta,y los espacio comunes lo tenemos que hacer todos los vecinos cuando nos toque,


Me dan una llave y me dice mi vecina, que me toca limpiar,¿como el que? la entrada del patio de las 22 casas que tienen una puerta con portero y que no piso, porque mi casa da a la calle, unas escaleras que ni conozco,la rampa y la entrada del garaje, eso es lo único que piso y conozco.
A finales de Abril recibí la dichosa llave;bueno como somos una comunidad  lo haré, a regañadientes pero lo haré,mi vecina de al lado fue mas lista y dijo que no lo hacia, llega finales de Octubre y me vuelve a tocar,¡¡¡¡Yaaaa!!!!! que pronto,¿que tengo que volver a limpiar?Ni P.G me hizo,el día  que más viento de Levante hacia decidí hacerlo, el viento se encargo de barre,un trabajo menos,le meto la llave a la siguiente en el buzón,resulta que el cuarto donde van los cachivache, no lo cerré  bien y entro una rata como un conejo de grande,le echaron dos paquete de veneno, como estaba tan criaita, que no había manera de matarla, pobrecita que lastima pero me alegre, porque gracia a la Rata se descubrió que ,al que le tocaba esa semana ,espero que pasara y se la dio al siguiente,cuando le dijeron que se había dejado la puerta abierta,el mismo se descubrió, diciendo que  no lo había hecho, y que no lo haria, siendo el que mas mierda echa y el que mas se beneficia,

Rata



No hay comentarios:

Publicar un comentario