11 de marzo de 2011

Fiesta de Carnaval

El miércoles día 9  se celebro en el Salón Mavi una fiesta de carnaval, para el alumnado del Maria Zambrano,lo primero que voy ha decir que me lo pase en grande. Hicimos un pasacalle desde la Casa Colora íbamos divinas de la muerte con nuestros disfraces, hasta donde se celebro la fiesta, baile me reí mucho hice fotos,el  grupo de la web que es el que yo represento nos llevamos un premio




Bonito disfraz, trabajito que nos costo,a las compañeras de la clase que no se disfrazaron pero que colaboraron,un trocito de  el premio también es de vosotras,siempre y cuando lo suelte¨rizitos de oro¨.Un DVD era pirata adivinar cual es.      














3 comentarios:

  1. De verdad que íbais divinas de la muerte... y las que no asistieron.... pues se lo perdieron (rima y todo)

    ResponderEliminar
  2. un borrico con melenas8/4/11, 11:35

    eso eso todas contra la ley zinde viva los discos para grabar las verbatin

    ResponderEliminar
  3. Un blog muy iteresante con contenido variado, pero no se ve en mi movil, si le interesa que se vea en moviles, visita mi pagina Blogs Culturales , donde si me manda un correo, pudo hacerte un contenido de tu blog, adaptado a moviles a cambio que publiques un articulo, Ejemplo Blog Moviles .

    ResponderEliminar