6 de abril de 2011

Blacky el diablillo

El día 5 de abril hizo 2 meses que Blacky esta con nosotros,desde ese maravilloso día el diablo de Tazmania, es uno de los nombres que suelo llamarlo,tengo más como Farruquito,frigolito,nenechan etc. Me tiene desquiciada es como un niño hiperactivo versión canina,cuando esta calladito o pasa como una bala ay que echarse a temblar¿que se habrá cargado?,el señorito lo que más le gusta son los cable (creo que en una vida anterior fue un alicate de pelar cable) si son cargadores mucho mejor,otra de sus distracciones es subir a la azotea y destrozar las plantas,es muy gracioso pero me tiene hasta la peineta,cuando más me gusta es cuando duerme,lo que tengo que decir a su favor que es muy sociable,dentro de unos meses contare como se porta el diablillo.   
                                 







    

3 comentarios:

  1. Que bonito esta el Blacky no se ve tan malo como lo pinta

    ResponderEliminar
  2. yo tenia uno igual y era malo de chico y despue de grande fue peor

    ResponderEliminar
  3. carmechu un blog de pena de verdad haz los comentarios mas grande y mas amenudo

    ResponderEliminar