22 de noviembre de 2014

Encuesta sobre los perros

Ayer fue un día poco tranquilo:Ante de levantarme tengo a mi Blacky,diciéndome quiero calle,el pobre se me pone a lado para que lo saque. así comienza mi día a día;Salgo a la calle arregla pero informal,vamos con mis gafas oscura, para que no se me vea la mala cara,para colmo se me olvida las gafas,doblo la esquina y me encuentro con una pareja joven, me querían hacer una encuesta sobre los perros, 8  de la mañana maldita la gracia que me hacia,solo unas preguntas, le dije vale, la única condición es que yo no me voy a parar,el perro esta reventando, así que a mi ritmo,

  
P:¿ Sabias usted que el ayuntamiento regala 50 bolsitas para recoger la caca? 
R:No lo sabia,¿adonde tengo que ir? a San Francisco
,Vale, pues si que tengo que ir lejos, ya no me salen gratis porque me lo gasto en el bus, mas bien me sale caro. y no se le olvide llevar los papeles del perro



P:¿ que le parece el parque de perro?
R: El pipicaca,una verdadera mierda,pequeño, sucio y el que hay esta lejos, 
Solamente te queda recoger la caca y buscar una papelera
¿donde esta las papeleras¿
Si no hay papelera te la  tienes que llevar a casa 
R: ¿y si lo hace en el campo?
 también. porque las bolsa daña el medio ambiente.
Una reflexión que yo me hago
Si se lo hace en el campo no seria mejor,fertilizaria la flora,buscar una mierda y encima no sea tu mierda si no la de otro animal manda huevo,la caca de mi perro esta ahi encima y no sabe para donde tirar, porque si la tiro con bolsa daña lo que ya esta dañado
que cacao mental me ha entrado  

No hay comentarios:

Publicar un comentario