7 de noviembre de 2014

Días de Cine 2ª parte

llego al Plaza una cola interminable, mis amigas que nos las veia por ninguna parte, miro el movil ante de ver los mensajes, me llaman Carmenxu  era una de ella Conchita, le pregunto por la demás,  y me dice que estan a punto de llegar, total nos toca entrar sin las otras y nos dan las palomitas,Jolines con la  Conchi y nos es mandona, me dice nos vamos para arriba y yo niña tan arriba no, que si que no, que tan lejos no veo,haberte traído la gafas,el cine lleno para arriba,venga subir escalera,la otra no no mas arriba,penúltima fila de arriba, y no fue la ultima porque era la de los profesores; vamos un shows.



  Aparecio Manoli muy preparada ella y por ultimo la otra Manoli 2


Esta en vez de coger por las escaleras mas cerca de nosotras cogió por la otra,hizo que se levantara toda una fila, anda que donde vamos la armamos.
La conclusión que saco de todo esto es:
1º el día antes acuéstate temprano.
2º Si te dicen que una película va incluida palomitas,es por una razón poderosa.
3º Cometela despacio que te dure hasta el final,porque si no te entra somnolencia y eso es muy malo.
P.D : Y no me quede dormida, me podeis preguntar, que os la cuento de pe a pa, esta peli es para verla en tu casa relajada en el sofa.
Que lastima que no me pudiera poner las gafas de sol, como hacia mi padre cuando quería dormir y que nadie se diera cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario