7 de noviembre de 2014

Días de Cine 1ª parte

Hola esta mañana he ido al cine con el colegio de adulto,haber una película de antemano no me llamaba la atención, y a mi cuando algo no me va es por algo. La pelicula se titulaba El Juez.


Una amiga que la vio, no vea el lio que armo,primero dijo que estaba bien, para mi entender las categorías son: Mala, Regular,Buena, muy Buena y Estupenda,Vale buena le pregunto de que va,la muy hija de su madre me dice, se trata de un Juez, manda huevo si el titulo lo dice, no va hacer un vendedor de ¿ total me quedo igual, ahora suelta el rumor de que es subtitulada,yo que tenia poca ganas de ir y para colmo, Ponte las gafas para leer o escuchar  hablar en ingles, Ya con mi maridito repasando la leccion de ingles todo el santo día,¡¡¡¡Que bien me libro del cine¡¡¡¡

Ja es en Castellanos y te regalan palomitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario