16 de julio de 2011

Punta Cantera en Bahía Sur



Voy a empezar con decir " Tengo una debilidad " como dice una canción antigua por la Casería y Punta Cantera, es una zona de la Isla muy jugosa para los intereses de algunos,que quieren llenarla de pisitos,pareados,chalet y no se cuantas tonterías más,los que vivimos cerca o lejos, solamente pedimos que nos arreglen la playa de la Casería y Punta Cantera,es de vergüenza ver lo abandonada que esta,todos los cuidados para la playa de Camposoto, me parece muy bien,ya que tenemos unas de las mejores playas de España y  ahí que cuidarla,eso no quita que echemos una miradita a este rinconcito tan maravilloso que tenemos, y no pueda disfrutarlo en las condiciones que a mi me gustaría sin restos de basuras



   
Me gusta ir por esta parte de la costa, para que mi perrito se bañe, ya que es  uno de los sitio donde no esta prohibido llevarlo.Por algo sera que le han dado la bandera negra, pero ni por esa hacen algo por mantenerla  en buenas condiciones,la excusa que suelen poner es que si es cosa del Gobierno,que no es de los Militares o de la madre del cordero, vamos con  los parados que tenemos en esta ciudad ya podía el Ayuntamiento pagar a unos cuantos para que limpien la playa, y darle una buena imagen a este rincón tan bonito y tranquilo.

















A los amante de los perros nos gusta llevar a nuestras mascotas a que corra y se bañe, es bonito ver como se divierte, tememos de que se puedan cortar con algunas de las cosas que se encuentra por allí tirada.En fin habrá que esperar a que se pongan de acuerdo los que están en el poder para buscar una solución a este problema en  beneficio de todos los que amamos este maravilloso lugar con tanta historia y tan olvidado por mucho en el pasado Bicentenario. 
Quien no sepa la historia de Punta Cantera el periódico San Fernando-Información en Internet a editado un buen articulo con un vídeo este es su enlace merece la pena verlo.
Pinchar en el enlace:
http://youtu.be/PGd8Cm1VKnQ


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Esa playa, por llamarlo de alguna manera, está olvidada de la mano de Dios. Yo a veces camino con marea baja y tengo especial cuidado en no clavarme nada de lo que por allí asoma y mira que va gente a ver la puesta de sol... entre casetas que da pena verlas y latas herrumbrosas.. podían adecentar aquello y darle un giro turístico que falta nos hace.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmenchu yo también suelo ir por la Casería y es de vergüenza lo mal que se conserva,habrá que esperar lo que hacen los nuevos que están en el ayuntamiento que el camino que lleva no es muy bueno.

    ResponderEliminar