7 de julio de 2011

La web del Ayuntamiento de San Fernando



Hace unos días necesitaba una información cuestión de papeleo, me dispuse entrar a la Web del Ayuntamiento (hace tiempo entre y me encontré con lo mismo) que tenemos una web para personas que tenga buena vista o como estamos en crisis es asín de pequeña

 Reconozco que nos tenemos que apretar el cinturón pero de ahí ha que pierda la poca vista que me queda voy a necesitar una gran lupa para poder leer algo,sí  hay alguien que no me cree que visite la pagina porque es de vergüenza, siendo San Fernando una ciudad no tengamos una web donde los ciudadanos podamos informarnos de cualquier dudas que tengamos sobre algun asunto en particular.Pensando y cavilando he llegado a una conclusión, como tenemos el Ayuntamiento cerrado desde ya no me acuerdo y sin pensamiento de que lo abran, por eso sera que tenemos una web tan pequeñita.


Pinchar en enlace:


Ayuntamiento de San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario