5 de mayo de 2011

El carril Bici



Hoy voy a escribir sobre el carril bici,primero diré que la primera vez que escuche lo del carril bici me pareció una idea interesante,ahora no lo tengo tan claro y no porque este en contra, sino o se hace bien o mejor quedarse como estaba;resulta que voy caminando por la acera y de pronto se acaba,te encuentras con una cosa parecida a una acera pero que no es que esta pintada de verde ( la pintura mas bien mala porque se esta borrando) y comienza el carrilito de los demonio llamado bici,ahora que hago me vuelvo o sigo aunque tenga que pisarlo,me decido pisarlo porque a estas altura y cargando con bolsas no estoy dispuesta a dar la vuelta,pero esto mismo en algunos sitios le sucede a los ciclistas cuando se encuentra con la misma situación,de seguir por la acera o meterse por las calles;El otro día a un amigo no tuvo mas remedio que seguir por el carril y un ciclista le llamo la atención;Pues lo mismo digo, las calles peatonales son para los peatones no para los que van en bici que menudo susto nos llevamos cuando pasan por el lado.Por eso digo  antes de hacer algo mirar bien donde se pone las cosas para que todos estemos contentos.

   

1 comentario:

  1. Éste es uno de los "logros" de ése pedazo de alcalde que tenemos. No cumple la normativa ni ná. Hay sitios donde es tan estrecho que el manillar de la bici "se sale" ja, ja

    ResponderEliminar