18 de abril de 2011

Excursión a Córdoba

El jueves día 14 fui de excursión a Córdoba organizado por el Centro de Adulto María Zambrano,me lo pase en grande,disfrute como una colegiala; con mis compañeras de la clase recorrimos la parte monumental de Córdoba, por la tarde en nuestro tiempo libre,porque por la mañana nos toco un guía que nos traía con la lengua afuera todo de prisa y corriendo para arriba para abajo, lo cierto que terminamos pasando de "El Enterrador" porque de eso tenia pinta,aparte de nuestro queridisimo guía la jornada trascurrió entre risa,bromas y calor porque que calor hacia en Córdoba madre mía, que de menos eche el levante,de una neurona y media que me quedaba ahora solamente me queda una.Debo decir que me gusto la ciudad,me impacto la Mezquita es una maravilla,el Alcázar con eso jardines y los baños árabe todo muy bonito,si otra vez vamos a Córdoba que sea en otra época con menos calor.

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario