4 de octubre de 2016

Piñas con muchos piñones

Que contenta estoy, al salir de mi casa con mi uniforme de sacar al Blacky, me encuentro con una bolsa llena de piña ¡¡¡bieeeeeeen¡¡¡, Paco a cumplido con la promesa de traerme piña de su campo; el otro día lo vi en una foto con su sobrino partiendo piñones, se me vino los recuerdos de mi niñez, cuando venían por los bloques vendiendo piñas, mi madre nos daba dinero pare que la comprara, cuando se acababa l@s niñ@s del barrio jugábamos a tirarnos las piñas, QUE TIEMPO AQUELLOS, gracia Paco y Antonia,me habéis hecho muy feliz
Cuando alguien quería una piña y no le querías dar, cantábamos una canción. RABIA RABIÑA QUE TENGO UNA PIÑA, CON MUCHO PIÑONES .........



Ay mi Blacky queriendo coger una piña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario