28 de abril de 2016

Mi no Cumple

Ayer se celebro el no cumple de Mari Carmen y el mio en Villa Frasquita, que bien me lo pase hacia tiempo que no me reía tanto; Como manda la tradición a las cumpleañeras se les regalas un collar de la asociación Agamama, ayuda contra el cáncer de Mama, las muy puñeteras nos gastaron la broma de un collar de lo mas hortero que he visto, cogimos un rebote, las dos somos de alma tomar jajajaja, ya pensábo de hacer pulsera para el mercadillo del GES,Mary ella muy puesta en su papel se hizo la indignada, para colmo Afri me decía, mira la cara que tienen todas, jolines para mis adentro decía que gusto mas feo tiene la Lady, llegue a sentirme mal por mis malo pensamiento, pero el jodio collar era feo de cojones, total todo era una broma de esta Pandilla más molona que se merecen una ola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario