18 de marzo de 2016

Las llamadas de vendedores

Estoy harta de jazztel, y de todos los que a partir de las 2:30 hasta las 9 me llaman para vender algo; los de jazztel llevan cinco días dando la lata, mi maridito cuando ve un numero que no es conocido no lo coge ¿ que pasa ? pues hasta que alguien no lo coge, ellos siguen insistiendo y lo peor de todo es que me toca a mi contestar, para que los muy capull@s me digan que conmigo no quieren hablar, si no con el titular de la linea !!!! Mas quisiera yo que el titular hablara !!!!, pues no criaturitas me lo deja a mi,a la secretaria de la casa.La primera llamada te coge con el bocado en la boca y le dices que no te interesa,parece ser que cuando cambia el turno te vuelven a llamar, muy educadamente les digo que no sigan que no me interesa, ellos me dicen que quieren hablar con el titular,esto es una tortura, porque llega la noche y recibo la ultima llamada ¿ Sera que me van a dar las buenas noches ?; ayer estuve de excursión, nada mas que hice poner el pie en mi casa l@s sudameric@s otra vez,con esa voz suave y te dicen, señora no se enfade,Y yo que no quiero ser maleducada, pero me estáis tocando los ovarios.Esta tarde me han vuelto a llamar, le he dicho que son unos pesados, que mi marido no se pone y antes de decirle que me borre de la lista, me ha colgado la muy JAPUTI CON MUY POCA EDUCACION,mañana te espero se me acabo la paciencia "ESTO ES LA GUERRA "


No hay comentarios:

Publicar un comentario