12 de febrero de 2016

Fiesta de Carnaval Solidario

Ayer celebramos nuestra fiesta de Carnaval del Centro de Adulto María Zambrano en el YeYo
Voy a contar lo que me he paso con mi disfraz
Dijimos que íbamos de hippy, nada de nada se cambio el disfraz por el de niñas pequeñas,aunque yo no lo tenia claro accedí, recibo una llamada de la frasky y me dice; Ya tengo la solución no vestimos de las hijas del negro del Wassab, bueno vale por lo menos de negra nadie me conoce.
Yo tengo jersey y mallas para ponerme solucionado y una mierda me los pruebo, unos demasiado gordo,otros demasiado escotado, me tenia que pintar mucho,total de los cinco que tenia ninguno me gustaba; bueno voy a la caza del jersey perfecto,me compro dos ¡¡¡ ay Dios mio¡¡¡ no me gusta como me queda,me compre dos mallas, una con bolsillo , eso creía yo solo tenia la cremallera y la otra que fue la que me puse, se me fue cayendo por la calle, me la tuve que amarra con imperdible; sigo con los jerséis, me compre otros dos uno de cuello bajo y otro de cuello alto, no me termino de gustar cuando entro en una tienda y veo el jersey perfecto; ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA, me dije jolines no me esta saliendo caro el disfraz.
Moraleja: lo barato al final sale caro, y lo peor es que tu maridito te copie tu idea de ir de Hippie, y se lleve el premio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario