7 de noviembre de 2015

Como esta de mal los autobuses

Dos veces en una mañana se averié el bus y te toque a ti ya es mala suerte;Ayer tenia que hacer unas cuantas cosas en Cádiz, siempre suelo coger el bus porque es una Ciudad donde ir en coche es mucho jaleo, mi marido me dijo porque no vamos en tren que es mas rápido y cómodo, si pero tenemos que andar un buen trecho, así que cogimos el bus, cundo llegamos a la parada del Parque, el cacharro hizo pum y se paro,el chófer nos dijo que iban a mandar un autobús para recogernos, y una MIERDA en mayúscula, lo que paso es que llego el siguiente, la gente protestando,porque llegaban tarde al medico o al trabajo, íbamos como piojo en costura,llegue a mi destino y solo tarde un minuto, mas tiempo me lleve en el camino, que lo que tardo hacienda en recibirme,ya aproveche para hacer una visita a los enfermos del Puerta del Mar, una que es muy solidaria, jajajaja, algunas amigas sabrán porque lo digo; volví a coger el bus de vuelta cuando paro en la parada de Cortadura hizo catapum, aaaaaaaah no puede ser hizo lo mismo, yo creo que tenia que ser el mismo bus, no es normal que te pase dos veces en la misma mañana, mi filosofía me dice que las casualidades no existen. el pepito grillo de mi marido recordándome que deberíamos haber ido en tren,que pesado jolines.
Bueno al mal tiempo buena cara, anda que no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario