21 de mayo de 2015

La Multita de los cojones

Estoy que me subo por las paredes, me acaba de llegar una multa por aparcar en doble fila,mi marido dejo a mi hijo en Isla Salud para que lo curara de un accidente, te dicen que no puede parar,mi marido le contesta se va a bajar un enfermo, ven como esta la persona no dicen nada;eso paso 24 de abril, ahora te viene una multa muy mona, donde te dice por superar los dos minuto en doble fila,el funcionario que trae la notificaciones tiene un arte, primero te da el recibo de el coche para pagar lo de circulación y después te suelta la multa. Total la Diputación se lleva 100 € si lo pago antes de 20 días , porque la dichosa multita cuesta 200 € y 68 € del recibo que pone a pagar desde 06/04/2015 al 05/06/2015 y te lo dan hoy. Y eso sin salir de casa

me siento muy enfadada


No hay comentarios:

Publicar un comentario