24 de marzo de 2015

Los Capillitas

Hoy como todos los días, por la mañana veo las noticias, en especial la de mi ciudad, y que me encuentro, todo y digo todo o casi todo, las noticias referente a las cofradias, a los santos que salen, los Belenes todo gira hacia lo mismo, yo me pregunto, esta bien que haya estas cosas;Cuando miro San Fernando red ciudad,ya es el colmo con estos politicos que tenemos, venga conferencia de lo mismo, venga salida de santitos en la calle, venga inaugurando, venga soltando dinero para estos eventos: tengo amig@s que son capillitas y los respetos.
Ahora no puedo respetar, a los que quieren comprar votos con la fe de la gentes; el dinero que se estais gastando en estas tonterias, gastarlos en los ciudadanos que están pasando necesidades, que Dios os dará una parcelita en el cielo


                                                         
Cuando paso en el autobús por el Parque Hemanos Laulhé o "Parque de los Patos,en la calle central un letrero que dice Paseo Virgen del Buen Fin, fue inaugurado con toda la parafernalia que se pueda una imaginar, banda de música, cura bendiciendo una virgen pintada en unas lozas etc,
El camino ese siempre ha existido,es el que coge las gente para corta camino,ahora resulta que como no tienen otra cosa que hacer le pone nombre y vaya nombre Buen Fin, ¿que quieren decir con eso? que al finalizar el camino te van ha dar algo bueno,
Nada ya sabéis,el camino verde, camino verde que va a la ermita, como dice la canción, bueno te espera un sorpreson.
Ahora otra foto Presentado el modelo del monumento al Cargador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario