9 de agosto de 2014

La Noche Blanca Viernes 8 de Agosto 2014

Es la segunda vez que voy a la Noche Blanca.unas de las diferencias es: En la primera había mas exposiciones,Estaban abierto todos los sitios históricos,el Ayuntamiento que aunque ya estaba cerrado había una exposición de maqueta de barco,el teatro de las Cortes, el centro de congreso otra de traje de época, la Iglesia Mayor, el Museo no lo pudimos ver en esa ocasión porque había una cola interminable y mas cosas que no me acuerdo.




Esta segunda vez quitando los espectáculos que me gustaron ,lo demás de pena, vamos haber el Museo,íbamos caminando calle Real y esa parte estaba un poco oscura, llegas a la puerta y te encuentra con un guarda jurado,mas solo que la una el pobre hasta le tuve que preguntar si estaba abierto,como veía las entrada con la cinta en la puerta,el pobre hombre me dijo que si, entre y me dije ¿adonde voy si esta todo a oscura? miro para la escalera y estaba alumbrada,bueno para arriba que voy

Una única sala del Museo abierta
Y lo primero que veo es una gran mesa con sus sillas, unos cuantos cuadros y a un maniquí de cartón, las demás salas estaba precintada, total para ver eso mejor que no se hubiesen molestado, en tener un edificio abierto para ver le que vi.
lo único bueno es que me reí una jarta con mi amiga Manoli, que nos pasa cada cosas,las anedotas se puede ver en el Blog  de las jastibles.com ahí va la dirección.
http://jartibles2012.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario