20 de julio de 2014

Una tarde en los toros

Lo primero que voy ha decir,que la fiesta de los toros nunca me ha llamado la atención,solamente fui una vez en mi vida y era pequeña,lo viví con los ojos de una niña,que lo que menos esta es mirando la faena, era una novillada como esta segunda vez. A una amiga le regalaron unas entradas,ni a ella ni a mi nos gustan los toros,decidimos aprovechar e ir a la plaza para ver el ambiente y de camino hacer fotos 


Solamente aguantamos tres interminables toros,y porque no nos podíamos ir antes

Este señor de rosa le dio tantos puntillazo


Solamente puedo decir que me dio mucha lastima del toro; veía la carita de mi perro que es negro y  lo pase mal.Tenia que ver con mis propios ojos que las corridas de toros deberían estar prohibida, ahora y mas que nunca digo soy ANTI TAURINA.
Se me olvidaba y que alguien me lo diga ¿ que pinta viendo los toros los menores no esta prohibido?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario