3 de abril de 2014

Feliz no cumplaños

Hoy es de esos días que no se debería una levantar de la cama, y voy a decir porque
Hoy es mi cumple y no me gusta porque me pasa cada cosa, hace tres años mi perro que era un cachorro, no tiene otra cosa que hacer que mearse en el ultimo escalón de la escalera,no vi la dichosa meaita y catapun un resbalón de muy señor mio, el año pasado fue un cumpleaños agridulce (lo siento Frasky me ha venido a la memoria)mejor no contarlo,y este año me he superado.
Me levanto voy a ver a mi marido al hospital,regreso a mi casa,me pongo a barrer las escaleras piso mal y me caigo,jolines que dolor en la retaguardia, me vuelvo al hospital cojo el bus y cuando llego a  la ultima parada veo una concentración en la Plaza de España, me digo como tengo tiempo voy hacer unas cuantas fotos y así lo hice;empiezo a caminar con mi trabajito hecho, cuando de repente noto como un pie se pone delante del mio, me caigo al suelo por segunda vez,en medio de una manifestación,me levanta unos cuantos manifestantes y me dice has tropezado, y yo no me han puesto una zancadilla,unos dice ha sido esta chica que ha dado un paso para atrás por eso has tropezado, miro a la chica  una chinita guapa que ni se digno a decirme lo siento, estoy un poco mosca con la chinita,estoy dolorida porque el golpe ha sido mas fuerte.
La moraleja que saco de todo esto es que tengo una amiga que se llama Lady, que le gusta celebrar los cumpleaños,que los cumpla por mi porque esta que esta aqui se niega 
    


1 comentario:

  1. eso va a tener arreglo pronto con un no cumpleaños conjunto la semana que viene.Así que vete preparando

    ResponderEliminar