24 de enero de 2014

Cosas cotidianas

Ayer  fui al cine con el grupo AIGES, haber a película "El Medico"; aconsejo que vayan a verlas esta muy bien, aunque nos dio tiempo de echar una cabezada antes de que empezara la peli ,justo cuando iba apagar el móvil mi querido maridito me llama,y me dice que los azulejos de la cocina se han "suicidado" así se les llama cuando se despega y se caen,lo digo para que no te lleves un disgusto, cuando llegue a mi casa ya iba anestesiada cuando yo vi eso,parecía que había pasado un tsunami


Del susto que me lleve decidí despejarme un poco,salí a la calle con mi blacky, meo todo lo que le dio la gana y llego la hora de hacer caca y lo hizo, pero se dejo colgando una mierdecilla bueno eso creía yo que era,  empece a jala y eso seguía saliendo, como los pañuelos de los magos, empece a mosquearme y asustarme ay que le estoy sacando las tripa al perro,es para verme corre parecía el correcamino, abro la puerta y llamo a mi marido Juanelo corre que al perro le pasa algo, yo muy nerviosa corre y el otro más tranquilo o a mi se me hizo una eternidad,por fin llego y le miro el culito con la claridad de las luces, empezó a saca y me dijo mirar lo que era

Calcetín media


Ahi no acaba la cosa, el señorito por la mañana muy temprano lo escucho vomitar,me levanto y que me vomita otro calcetin, ya he recuperado la pareja de calcetines.mi perro es una cajita de sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario