6 de agosto de 2012

Blacky ángel o demonio

Esta mañana cuando termine de desayunar me dirigía hacia mi habitación, me encontré con una escena no se como describirla, lo único que se que el culpable se encontraba en el pasillo tirado a todo lo largo, todo un angelito, ese peludo negro que cuando escucho el grito que di, desapareció sin dejar rastro; Me entro gana de matarlo; lo busque por todo sitio y el muy sinvergüenza se escondió debajo de una mesa, a la vez que lo buscaba se me fue pasando la mala leche que me entro, aunque sigo disgustada, algunas medidas hay que tomar con el diablo que tengo por perro   
          

Que monada de perrito
                                                                                 
Que lindo perrito descansando después de un agotador día.

                   
 La novia que le han buscado llamada Canita

Y para colmo mi familia le ha buscado novia, una linda perrita que también se las traes.

     

4 comentarios:

  1. mi rinconcito6/8/12, 22:48

    Ese devorador de almohadas y demás enseres de la casa se lleva una tan grande que se le quitan las ganas de hacer mas barrabasadas pero claro, conmigo no estaría tan "consentido" así que ya sabes, periódico en los morros es lo mínimo.
    A primera vista crei que era como te habían dejado el piso alquilado. No sé dónde hay mas peligro en el amarillo o en el negro ja, ja

    ResponderEliminar
  2. Carmenchu dale de desayunar al chiguagua y después desayunas tu!!!!!
    Procura cerrar las puertas mientras no podias vigilarlo o sacalo al patio que corra detrás de rania, jajaja

    ResponderEliminar
  3. la madrina del diablillo15/8/12, 23:08

    pobrecillo mi ahijado, es que esta un poquillo estresado, pero correr detrás de la gatita Rania le vendría muy bien a los dos, el se desestresaría y ella se pondría un poquitin más esbeltilla.............

    ResponderEliminar
  4. La novia que negra es,buscale una blanca para que salga de lunares

    ResponderEliminar