16 de mayo de 2012

Bocadillo volador


Sabia que en la calle ahí mucho peligro,te puede caer una teja,la caca de algún pájaro cagón etc,pero que te impacte en la cara un trozo de bocadillo de chorizo es de chiste.Eso es precisamente lo que me sucedió ayer,cuando a la altura del puente de la Casería recibo un  golpe fuerte en mi cara y vi como caía un trozo de bocadillo de chorizo,mire hacia todo los lados y no encontré a nadie,entonce la persona que me tiro el susodicho tendría que habérmelo tirado desde un coche,y como pasan a tanta velocidad averigua quien a sido,Me sentí mal por un lado me dolía la cara y por otro lado cuando lo fuera a explica a mis amigas y después a mi familia lo que me acababa de suceder, el cachondeito estaba servido y es de lógica a mi me lo cuentan también me lo tomaría a chiste,lo único que pido que al gracios@ que me tiro el trozo de bocadillo que con la comida no se juega,medio mundo muriendo de hambre y otros tirando la comida ya se vale,como no soy una santa cada vez que se coma un bocadillo le entre unas diarrea que se cague vivo como se suele decir.


                                                                           

5 comentarios:

  1. mi rinconcito16/5/12, 22:49

    Lo que no te pase a tí, Carmenxu, no le pasa a nadie. También podrías pedir que el bocata te lo dé en mano y que sea de jamón y del bueno pues con el chorizo se te hincha la cara ja, ja

    ResponderEliminar
  2. Mi Carmenchu querida, yo te creí cuando llegaste contando lo que te había ocurrido, maldije a la gente guarra que hay,seguro que luego son de las que se quejan de todo la que lo tiro ,apoyo la pequeña maldición que has hechado.
    Muchos besos guapa, espero verte muy pronto................

    ResponderEliminar
  3. si me cuadra a mi en el coche te tiro un ladrillo

    ResponderEliminar
  4. no nos a contado que iciste con el bocadillo que gracia tubo el que lo tiro y el tiempo que se llevo preparamdoce a y que darle un premio por acerta a la primera

    ResponderEliminar
  5. A palabra necias oídos sordos,no se hizo la miel para la boca del asno y por ultimo al buen entendedor,poca palabras bastan.Va por ustedes anónimos.

    ResponderEliminar