Hoy he tenido que llevar a mi perrito Blacky al veterinario porque ha tenido un accidente cuando lo llevaba paseando por Fadrica II,se corto con una botella o con una lata, no se bien con que ha sido lo único que se, es que el corte era un tajo y el pobrecito ha perdido la uña,lo tengo convaleciente de su lesión.
Hoy le ha tocado a mi perro, mañana puede ser alguno de nosotros y en especial cualquier chiquillo que salga ha pasear o ha jugar.Hacen un Polígono y al final termina siendo un vertedero donde te puede encontrar de todo,desde condones,tampones, electrodoméstico como televisores con la pantalla partida,animales de todo tipo.Para eso mejor que se hubiera quedado como estaba y nos hubiéramos ahorrado unos cuanto millones de Euros que no esta la situación para tirar el dinero de los ciudadanos.
Este comentario va para el Alcalde nuevo, si el otro hizo poco este lleva el mismo camino,porque no se puede tener dos cargo el de Presidente y el del Alcalde,o un cargo u otro,si ya cuesta llevar uno, dos tiene que costar más.Como dice mi hijo no se puede tener la bota llena y a la abuela borracha.Que se un paseito por Fadrica,que se ponga unas buenas bota no se vayas a lesionar y tenga la excusa perfecta para no hacer nada, hay que salir menos en la tele inaugurando cosas, que esto empieza a oler como en la calle Real un tufillo poco agradable.
Pobre Blacky.. poco le pasa para lo inquieto que es y la cantidad de cosas peligrosas que hay tiradas por esa zona. Da pena ver un lugar que lleva tan poco tiempo construido y lo abandonado que lo tienen. Mientras sigamos así, o sea, como antes, no levantaremos cabeza y eso que ya han pasado mas de 100 días del cambio municipal.
ResponderEliminar¿Cuántos días mas necesita Sr. Alcalde?