13 de febrero de 2011

Camino de la Cruz

El camino de la Cruz o calle Magallanes,el camino comenzaba en el desaparecido  puente de la Casería, con una antigüedad de mas o menos Dos siglos y estando el pueblo dormido se encargaron de hacerlo desaparecer,bueno a lo que iba, el camino termina en la playa de la Casería.A este caminito le tengo un especial cariño, porque vivo en el,y porque me hace recordar mi niñez,cuando en compañía de mi madre y hermanos lo recorría para visitar a mis abuelos que vivían en la Casería; me viene a la memoria cuando pasábamos por delante de la cruz y mi madre nos contaba su leyenda, el porque había una cruz en el camino.Ahora que han pasado los años y paso por delante me produce una gran tristeza ver en el estado en que se encuentra la cruz,y me temo que terminara en una escombrera como mi amado puente,para colmo de males le han puesto una valla delante es denigrante.
            
                 Antes

Ahora


                    




















Esto es lo que deberían de hacer

3 comentarios:

  1. es verdad ya paso por esa calle y es una lastima ver la cruz tan escondida

    ResponderEliminar
  2. paseando por el camino de la cruz me he parado para ver la cruz,es una lastima en el estado en que se encuentra no hay derecho,como no es la calle real políticos locales la Casería existe.

    ResponderEliminar
  3. el camino de la cruz cada día esta peor

    ResponderEliminar