21 de septiembre de 2010

REGATA 2010

El domingo día 19 de septiembre me dispuse a pasar un día viendo la regata,bueno eso pensaba,cuando llegue al muelle de Gallinera y vi como los enchufaos de San Fernando se subían a un barco para poder ver la regata y nosotros nos quedamos en tierra, y lo mas gracioso de todo es que le daban unas bolsistas de recuerdos y les servían unos aperitivos (la furgoneta del restaurante el Faro estaba por allí) pagados con nuestros impuestos,era tan grande mi indignación que no me pude callar y le dije al alcalde cuatro cosas sin faltarle al respeto,al cual el me respondió que eso no lo había organizado el ayuntamiento, decidí de irme no sin antes hacerle unas cuantas fotos a los enchufaos, esta visto que pase los años que pase, gobierne la derecha, el centro o la izquierda todavía sigue habiendo compadreo.

  



Para quitarme el cabreo me fui al Centro de Visitantes y desde alli pude ver los barcos.

1 comentario:

  1. el albondiga adobada21/9/10, 20:51

    Carmenchu por dios los pobres se lleban el bocata de atun y miran atentamente a la gente de bien eso es un placer deberias estar agradecida de poder estar de lejos oliendo los langostinos y el jamon, pero esto es tipico de los pobres del primer mundo, solo sabeis pedir, deme deme deme , a ver ¿quiene s usted? yo soy carmenchu del blog de carmenchu no esta usted en la lista, claro es normal , alo mejor si se lo preguntas a roque te cuente como a sido la travesia en barco por las aguas gaditanaas

    ResponderEliminar