22 de agosto de 2010

Respuesta a la Cabalgata del Bicentenario



                                                                          
                                                                        


Hoy al abrir mi blog  me encontrado con comentarios de todo tipo eso me alegra, uno de los que me ha llamado la atención es de Roque se nota que los dos no hemos visto la misma cabalgata, la de usted por lo que cuenta era espectacular en vez de cuatro carroza parecía el desfile del carnaval de Río de Janeiro, se nota que la has visto desde un punto privilegiado, para la próxima vez como me sugiere otro comentario me pondré una banqueta en donde usted a visto el desfile, porque visto la imaginación que le echa  me recuerda al que estaba subido en la carroza.Mi madre que era muy refranera, solía decir que cada uno cuenta la feria como le va o segun el cristal con que se mire y se nota que el mio y el de muchos ciudadanos estaba empañado.

3 comentarios:

  1. como se nota que roque la a traumatizao carmenchu se nota cuando duelen los golpes bajos, roque ademas hace comentarios mas largos los suyos son mas escuetos que pasa que se cansa de escribir ? el pobre de roque solo es un privilegiado que ve la cabalgata lejos de la orbe y la chusma es normal que vea la cabalgat mejor seguro que su asiento tni reposamanos y cojin, ¿roque como esta el alcalde? ¿bien? ya no se le v con el gntio , ay que ver que poco onsiderado es con loq ue hace por este pueblo, y las cosas que hace por el que es capaz e traerte flautistas de Medellin, Carmenchu no estaras un pco celosa de roque? anda que si huvieras estao en el sitio que roque te ibas a quejar de las carrozas jejejeje

    ResponderEliminar
  2. La Gran Cabalgata solo tenia cuatro carrozas,si no tienen dinero para más carrozas que cojan las que tienen de los reyes magos y el carnaval y podran llamarla la Gran Cabalgata,en tiempo de crisis ya se sabe no se puede gastar mucho.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que dice Maria la cabalgata es una real mierda.

    ResponderEliminar