1 de agosto de 2010

MINI CABALGATA DEL BICENTENARIO

Gran Cabalgata Del Bicentenario, así se anunciaba, con toda la ilusión del mundo me dispuse a verla y cual seria mi sorpresa que de gran cabalgata ná de ná se quedo en una mini cabalgata con cuatro carrozas porque eran tan pocas que las pude contar, chapo por los hombres y mujeres que salen en todos los desfiles vestidos de época que gracia a estas personas rellenan el desfile porque sino seria mas cutre todavía, yo me hago una pregunta:¿éste pueblo  se merece unas celebraciones tan mierda con perdón de la palabra? creo que no, nos citaron a las nueve y eran las diez cuando comenzó, la calle real estaba poco iluminada, la gente que como yo estaba haciendo fotos, decian que le salian oscuras, es una pena que siendo nuestro año, esté resultando tan deprimente, no se si ire a la proxima, me lo estoy pensando.



Lo mejorcito del desfile fueron los Moros y Cristianos, aunque como decian la gente que pintaban en esta historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario