20 de junio de 2010

ALMUERZO DE FIN DE CURSO

El día 18 de Junio se celebró en El Yeyo el almuerzo de fin de curso, me lo pase muy bien, nos hicieron fotos,comimos, bebimos y algun@s bailaron.

Lastima que el curso se acabe, porque me lo he pasado muy bien pero que muy bien, ya cuando voy a un museo o a un sitio donde hay obras de artes me fijo en los detalles,cosa que antes no me fijaba tanto,eso se lo debo al profesor Don Lucas por la paciencia que tiene con nosotr@.

Quiero felicitar a todo el profesorado del Centro de Adultos Maria Zambrano y a la Casa Colora, y en especial a Mari Carmen y Estrella profe de informatica, gracias a ellas  hoy estoy escribiendo en mi blog y contando algunas cositas que me pasan, felices vacaciones y en septiembre nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario