23 de abril de 2010

Mujeres valientes

Hoy  he recibido un correo de una compañera de la web del centro donde me decía esto: 
HOLAS A TOD@S:YA HE PASADO LA TERCERA QUE ES LA MITAD Y EMPIEZO LA CUENTA  ATRAS COMO LAS NAVES ESPACIALES PERO TENDRÉ QUE CONTAR MUY DESPACITO PARA SALIR JUNTAS, PERO BUENO MIENTRAS QUE TERMINAN DE AJUSTARLES LOS FALLOS Y TODO ESO, NOS PODEMOS AL DÍA.BESITOS Las personas que lean esto no lo entenderán, pero las que lo hayan recibido sabrán de que estoy hablando, desde este humilde blog le deseo todo lo mejor, aunque hace poco que la conozco sé que es una mujer luchadora y que lo va a conseguir. Hace pocos días han operado a otra amiga mía de lo mismo, pero sé que también saldrá besitos.
Un recuerdo especial a mi amiga-hermana que la llevo en el corazón, por esas ganas de vivir, su valentía, el coraje que le echo, se hacía muchos kilómetros en autobús desde Cartagena a Madrid para la quimio. Ella no lo consiguió. Tú lo conseguirás Carmen Arbona. 
                                                     
PD: Carmen amiga-hermana desde el cielo que es ahora tu casa te quiero.

2 comentarios:

  1. Tambien la informática sirve para apoyar a l@s amig@s y darles un abrazo aunque sea virtual.Ánimo Mari Carmen que ya te queda una menos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no te conozco mucho, se que eres una buena persona, ya lo has demostrado. Sigue siempre igual. un abrazo grandotote. DELFIN

    ResponderEliminar