20 de septiembre de 2011

Inauguración del nuevo curso del Centro María Zambrano


 El Jueves día 15 en el Plaza se celebro la inauguración del nuevo curso escolar del Centro de Adultos María Zambrano,no es porque yo lo diga pero estuvo muy bien.La fiesta comenzó con una fotografía de María Zambrano, hablando para el gran publico que lleno la grada,seguidamente actuó un Mago lo hizo muy bien. Hablo la directora,algunos profesores y una concejala del Ayuntamiento.Se proyecto varios vídeos uno de la vida de María Zambrano, los otros eran del plan de estudio y dedicado a los dos centros que en realidad es uno San Bruno-Casa Colorá.




Cada día me siento más orgullosa de pertenecer a esta gran familia que es ser alumna del centro y en particular a la Web de la Casa Colorá.Quien me iba a decir a mi que la dirección del cole nos fuera a encargar a las chicas de la web los vídeos de la inauguración y que fuera un éxito.Aunque hay algo que no me gusto y es el publico que empezaron a irse ante de que terminara la actuación del Mago,es una falta de respeto hacia una persona que estaba trabajando y lo estaba haciendo bien y aunque lo estuviera haciendo mal,somos personas adulta y como tal debemos comportarnos con respetos,una de la asignatura  que debería dar el centro es la de Educación para algunos que faltas les haces.




        

1 comentario:

  1. Lleva mucha razón ,yo estuve en el acto y me gusto, menos la parte en que empezaron a irse el publico,como dices me pareció una falta de respeto hacia las personas que con tanta ilusión prepararon el espectáculo.

    ResponderEliminar